Tienda online

SELECCIONA TU AUDIO LIBRO EN BASE A TU PERSONALIDAD

Cada ser humano, conlleva su propia forma de actuar y pensar, es decir; cada persona es muy diferente de la otra, sin embargo; para efectos de obtener una clasificación de personalidades que nos resulte útil, se han encontrado 9 tipos de eneagramas, basados en una estandarización de patrones de los diferentes individuos en su conducta, estructura de pensamiento y forma de relacionarse en su entorno, (Claudio Naranjo, citado por Helen Palmer, 1986).

 

Inclusive una persona pudiese también tener ciertos aspectos de una o dos personalidades más, al sentir que presenta características similares de otros eneagramas. Por lo que para efecto de selección del audio he dividido la clasificación en 3 grupos como detallo más abajo.

 

Una vez que revises los rasgos de los 9 eneagramas y te identifiques con alguno de ellos; procede a seleccionar el grupo de los 3 que consideres te define con más certeza y de ahí, seleccionas el audio que deseas adquirir.

 

Sobre la base de esos criterios, cito a continuación los nueve tipos de personalidad.

 

El reformador. Pretende hacer lo correcto y se esfuerza por mejorar las cosas. Es idealista, perfeccionista, crítico, disciplinado y ordenado.

 

El ayudador. Desea ser amado, necesitado y apreciado, por eso se orienta a los demás. Es generoso, suele colaborar o seducir para conseguir lo que necesita. Precisa ser correspondido.

 

El triunfador. Quiere sentirse valioso y deseable. Está seguro de sí mismo, con gran habilidad social, es un buen comunicador, altamente competitivo, vanidoso y exitoso.

 

El romántico. Busca crear y rodearse de cosas bellas, suele sentir lo contrario que el grupo (individualista). Es romántico, creativo, temperamental, sensible y compasivo, tiene la profunda necesidad de conmover. Busca apoyarse en un salvador.

 

El investigador. Aspira a obtener conocimiento y entender lo que le rodea. Es introvertido, curioso, no le gusta el contacto físico, pero crea cosas increíbles para los demás.

 

El leal. Anhela tener seguridad y tranquilidad, es miedoso, suele dudar y desconfiar de todo e intentar prevenir futuros problemas. Cautivador, reactivo y práctico.

 

El entusiasta. Ansía mantener su libertad, evitar el aburrimiento y el dolor. Le encanta las nuevas experiencias y tener siempre opciones, no le gusta los límites. Es alegre, optimista y confiado.

 

El desafiador. Ambiciona tener el control de las situaciones, probar su fuerza y resistir la debilidad. Es autoritario, dominante, vengativo, rebelde, apasionado, decidido y autónomo.

 

El pacificador. Intenta crear y mantener estabilidad a su alrededor. Es humilde, conformista, amable, modesto, bondadoso, distraído, olvidadizo y apático.

 

 

 

Los 3 subgrupos de eneagramas, para efectos de selección de los audios:

A

-REFORMADOR

*Idealista, disciplina, Perfeccionista, crítico.

-INVESTIGADOR

*Obtiene conocimiento, no gusta del contacto físico, crea para los demás, curioso, reflexivo de su entorno.

-LEAL

*Desea seguridad y tranquilidad, desconfiado, intenta prevenir problemas, cautivador y práctico

B

-AYUDADOR

 *Desea ser amado y apreciado, Generoso, colaborador.

-ROMÁNTICO

*Creativo, temperamental, Se rodea de cosas bellas, sensible, conmueve, busca un salvador.

-PACIFICADOR

*Intenta crear estabilidad, humilde, conformista, bondadoso, distraído, olvidadizo, filántropo

C

-TRIUNFADOR

*Desea sentirse valioso, habilidad social, seguridad, competitivo.

-ENTUSIASTA

*Mantiene su libertad, evita Aburrimiento y dolor, no le gustan los límites, optimista.

-DESAFIADOR

*Ambiciona tener el control, prueba su fuerza, autoritario, vengativo, rebelde, apasionado y autónomo.

En caso de alguna pregunta o duda comunicarse al siguiente correo: consulta@silviarezaquantum.com

AUDIO LIBRO: ¿TE GUSTARÍA TENER MAGIA EN TU VIDA?

AUDIO LIBRO: ¿CÓMO ENCONTRAR MI PAREJA IDEAL?

AUDIO LIBRO: El puente arcoiris hacia tu abundancia financiera