PERFIL PERSONAL:

La Lic. Silvia Reza Reyes, cuenta con una vasta y exitosa trayectoria académica y empresarial. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, Certificada Internacionalmente como Terapeuta Master en Programación Neurolingüística, Certificada por el CUAM como Asesor en Terapia Cuántica, Master de Reikí, Diplomada en Psicología Organizacional, Certificada como Agente Capacitador Externo y Maestría en Psicología.

Se desarrolla como Empresaria, Capacitadora, Estrategista de negocios, Coach de Desarrollo y Competitividad,  tallerista y conferencista. Ha conformado programas de Recuperación Emocional, a nivel individual, como pareja y grupal; logrando cambios radicales de realidad en estas personas, lo que apoya una oportunidad para cada individuo de conocerse, comprenderse y auto-renovarse física-mental y emocionalmente.

Por otro lado, en el ámbito empresarial, aprovechando su vasta experiencia en Ventas por más de 20 años, Programación Neurolingüistica,  Terapia Cuántica  Vibracional, Psicología Organizacional,  así como Seminarios  de Motivación,  ha integrado técnicas en sus cursos de ventas totalmente diferentes, pues en sus investigaciones ha encontrado que los entrenamientos de venta convencionales; solo serán aprovechados por el individuo, si éste logra transformar los patrones equivocados en el subconsciente que se le han formado  a través de sus vivencias personales.

La Lic. Silvia Reza compila en su extensa trayectoria, la precisa experiencia que se requiere en proyectos de alta envergadura, ya que ha logrado  implementar procesos de ventas directas, en podium y en sistema, en diferentes industrias y con diferentes nichos de mercado.

Lo anterior, lo ha conseguido gracias a  su gran ventaja que es, el conocer los aspectos emocionales y procesos psicológicos que prevalecen en la relación cliente-proveedor,  asegurando de esta manera para la compañía altas productividades. Su perfil profesional, le permite sistematizar procesos preventivos y de  Excelencia, garantizando así la completa satisfacción del cliente, colaborador, empresario, proveedor, etc.

Su Lema: 

“El ÉXITO

es un ELIXIR PERSONAL con mezcla de DISCIPLINA,

PERSEVERANCIA y AUTO MOTIVACIÓN”…

 

 TRAYECTORIA MÁS DESTACADA:

– Colaboró para el Programa de Televisión “Entre Nosotras”, Canal 10 por más de 2 años; en el Programa “El Cafecito”  en TVCun SIPSE por casi 3 años; con temas que expanden el crecimiento del desarrollo humano.  

Así mismo fue conductora en el Programa «The Sunny Morning» para la televisora México News Network a principios de 2018; 

– Colaboró en el Programa de Radio Turquesa “De Mujer a Mujer” ofreciendo temas diversos que invitan a una auto reflexión no solo de los patrones de Lenguaje y de Conducta; sino también de los efectos en general hacia sí mismos y hacia los demás.

– Fue CO-Fundadora y Coordinador de Medios de la  Asociación Casa Xiipaal de Quintana Roo, AC hasta el año 2015.

– Además de haber trabajado los programas Lúdico-Educativos de la Asociación, directamente con los niños e integrar talleres de apoyo para Padres y Madres, impartiéndoles personalmente en las Escuelas de Educación Primaria Federales; también coordinaba su difusión en diferentes Medios, Radio, Prensa y TV de las causas, actividades, campañas y resultados de la citada Asociación en pro de los derechos de los niños y sus compromisos.

ACTUALES OCUPACIONES:

– Empresaria, realiza Cursos, Seminarios y Talleres enfocados a que el individuo conquiste sus metas y objetivos, asesorando sus movimientos estratégicamente en el proceso; donde además de proveer una dirección conductual dentro de las acciones a tomar;  también se cerciora de que  el aspecto emocional en la persona, permanezca en balance. Lo anterior representa el más alto beneficio en cualquier empresa, ya que el empleado puede ser el recurso con mayor costo, si se mantiene con baja eficacia en sus funciones, las cuales están estrictamente vinculadas a su sistema emocional vigente.

– En  consulta individual, guía a la persona  en un proceso de transformación  emocional, a la vez que se cerciora de reprogramar sus  talentos, habilidades y destrezas las cuales  siempre deseó tener en su vida. 

Y es a través de Seminarios, talleres y Cursos sobre  Desbloqueo Emocional, Estrategias del Pensamiento, Decisiones Acertadas, Ventas y Prosperidad, Comunicación en Pareja, etc. Que ha logrado que el individuo, supere sus propias expectativas y metas, adoptando éxito equilibrio emocional y  desarrollo financiero, gracias a la destrucción de sus viejas barreras mentales , creando un nuevo motor interno de emociones con nuevos procesos cognitivos y conductuales que darán cávida a la manifestación de sus metas y objetivos.

– Actualmente promueve sus temas de desarrollo personal dentro de la sección «Mundos paralelos con Silvia Reza» dentro del programa SM 21 de SIPSE TVCun.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email